Mochila Orgánica "Vivo en un Festival"

La mochila Vivo en un Festival es perfecta para paseos, piscineo, terraceo, turisteo, excursiones domingueras... y para el día a día ¡porque tener las manos libres cuando tienes hijos no se paga con dinero! Es lona 100% algodón orgánico, gruesa y muy resistente. Así que aguanta ¡todo lo que le eches! ; ) Las cuerdas también son de algodón, muy suaves y gruesas para que sea súper cómoda de llevar. 

22,00 €

Envío en 3-5 días laborables (Península)

Gastos de envío gratuitos a partir de 95€ (Península)

Todo lo que necesitas saber…

Vivo en un festival es nuestro lema, nuestro día a día y nuestro grito de guerra. Porque si como nosotras eres madre, trabajes o no (sieeeeeempre  trabajamos sea donde sea), seguro que cada día desde que te levantas vives en un eterno festival. Un festival de emociones intensas que te mantienen en pie y te recuerdan que ser madre es eso: un festival de alegrías, un festival de satisfacciones, de juego y diversión, pero también un festival de rabietas, riñas, peleas, negociaciones, frustraciones… 

Un festival de momentos únicos e irrepetibles, unos buenos y otros malos, pero siempre llenos de la felicidad única que es ser madre. Por eso, si como nosotras cada día vives en un continuo festival ¡sin duda este es tu complemento perfecto!

Es una edición limitada así que si te gusta ¡pídela ya!

Así es la mochila Vivo en un Festival

Mochila color natural 100% lona de algodón orgánico de 340 g/m²

Algodón certificado por Control Unión

Tejido sólido y de gran calidad

Cierre de cuerda corredera resistente

Dimensiones: 37 x 47 cm

Capacidad: 13 litros

Composición y cuidados

100% lona de algodón orgánico de 340 g/m²

Para evitar sustos... cuídala y lávala en frío o máximo a 30º y del revés. No uses secadora y aunque puedes planchar sobre nuestros estampados sin miedo a que la plancha se quede pegada..., hazlo siempre con cuidado y mejor del revés.

También te gustará…