Ooh!myboy es un lugar para vosotras, madres de niños, las que tenéis a tooooda la prole llena de testosterona y también para aquellas que tenéis algún chico en la familia… Un lugar donde podréis encontrar ropa y cositas chulas a juego con vuestros hijos. ¡Porque a nosotras también nos gusta vestir como nuestros niños!  

Así que si eres madre y, sobre todo, madre de algún chico… únete a la familia Ooh!myboy y comparte con tus niños un estilo diferente y especial ¡sólo para vosotros!

Y detrás de Ooh!myboy estamos nosotras, Irene y Sara, hermanas y #mamisofboys que un día decidimos ir hacia delante con una idea que desde hace un tiempo nos rondaba por la cabeza… Hartas de no encontrar nunca ropa para combinar estilos con nuestros chicos… ¡Nos revelamos y creamos nuestro propio estilo! Así nació Ooh!myboy.

Así que si eres madre, y sobre todo si tienes algún niño en la familia, uno, dos, o todos…, seguro que compartirás con nosotras muchas de nuestras experiencias… ¡y te encantarán nuestras colecciones!

Nuestro lema y grito de guerra es “Vivo en un festival”. Siempre es así. Cada día, las mamis vivimos en un constante festival, desde que nos levantamos hasta que conseguimos dormir a las fierecillas…  

Un festival de momentos únicos e irrepetibles, unos buenos y otros malos, pero siempre llenos de la felicidad única que es ser madre. 

Por eso, si como nosotras cada día vives en un continuo festival… Ooh!myboy te gustará. 

Bienvenida. Pasa y ¡únete al festival!