Sudadera Lobito (niño)

Si algo tienen nuestros chicos es que aún son tiernos cachorros de lobo… lobitos dulces y adorables que a veces también sacan sus garras y nos enseñan su lado más salvaje… ¡Se puede personalizar! Si tienes más de un cachorro en casa y quieres marcarles para el recuento: #lobito1, #lobito2, #lobito3, #lobito4... 

35,00 €

Envío en 3-5 días laborables (Península)

Gastos de envío gratuitos a partir de 95€ (Península)

Todo lo que necesitas saber…

Si algo tienen nuestros chicos es que aún son tiernos cachorros de lobo… lobitos dulces y adorables que a veces también sacan sus garras y nos enseñan su lado más salvaje… Así que esta camiseta es para todos nuestros niños, salvajes por naturaleza…

Estad preparados… Gritan, muerden, corren, rompen cosas, se vuelven locos, a veces entran en bucle y es difícil pararles… Lo sabemos, y por eso esta camiseta avisa de su presencia.

Pero si sabes verlo, debajo de esa apariencia animal y salvaje hay un corderito manso, cariñoso y dulce que si sabes descubrirlo… te enamora.

Así que atentos, que el mundo está lleno de niños dulces y cariñosos que van por ahí disfrazados de salvajes fierecillas…

Es una edición limitada así que si te gusta ¡pídela ya!

Así es la sudadera Lobito (niño)

Sudadera gris de cuello redondo y manga larga con interior de forro polar cepillado. Muy cómoda y agradable.

Tallas: desde la 3-4 años hasta los 14 años

Color: Gris con estampado blanco y lobito color

GUÍA DE TALLAS (PINCHA AQUÍ)

Composición y cuidados

70% algodón peinado 30% poliéster 

Para evitar sustos... cuídala y lávala a 30º y si te acuerdas, del revés. No uses secadora y aunque puedes planchar sobre nuestros estampados sin miedo a que la plancha se quede pegada..., hazlo siempre con cuidado y mejor del revés.

También te gustará…