Peppa Pig Party

En: niños En:

Y así, más rápido de lo que a veces como madres queremos… llega el segundo cumpleaños del baby de la familia. Y como no podía ser de otra manera, y a pesar de que su madre #mamideuno y futura #mamidedos estaba derrotada por un embarazo que la está consumiendo, sacó fuerzas de vete a saber donde para prepararle una fiesta memorable llena de familiares y amigos y presidida como no podía ser de otra manera por la honorable… ¡PEPPA PIG!.

Está claro que la temática ya no podemos elegirla como la del primer cumple, en el que haces una fiesta muy cuki porque eres tú la que elige el tema (véase el post “Cómo sobrevivir a su primera fiesta de cumpleaños parte I y parte II”). Pero el baby eligió a Peppa y hay que reconocer que esa cerdita nos encanta...

Porque con dos años ya tienen claro que les gusta Peppa, Pocoyó o (si tiene hermanos mayores) agárrate que lo mismo le gusta Pokemon, Desafío Sendokai o Bob Esponja. Así que con lo que sea que le guste hay que arreglárselas para que la fiesta sea preciosa, y la verdad que Peppa Pig dio mucho juego y quedó una decoración lo más de lo más.

Así  que os la enseñamos para que podáis verlo y os damos algunas ideas para lograr una perfecta Peppa Pig Party, porque estamos seguras de que esta temática es un “must” en todas las casas con niños pequeños que tarde o temprano aparecerá seguro.

Y para las despistadas, os confirmo para que no quede duda alguna  que, como ya os digo siempre, la artista de la pista, la creadora de la maravilla de mesa dulce que vais a ver, la repostera más dicharachera de la familia… no soy yo, es la inigualable #mamideuno y ahora futura #mamidedos. La tarta, las galletas, cup cakes… todo lo hace ella con mucho mimo y muchas horas de sueño. Y todo está buenísimo que eso tiene más mérito, en cuanto abrimos la veda de la mesa dulce ¡se comieron todo en menos de 2 minutos!

PRE PARTY (O cómo #mamideuno prepara todo con un mimo que no veas para que quede perfecto y riquísimo)

Y aquí vamos con la fiesta. Cómo quedó la mesa dulce completa y lo que nos costó mantenerla entera ¡porque aparecían manos que se llevaban galletas por todas partes! 

Y aquí el momento "por favor todos quietos un segundo para una foto" (o para 100, pero de las que al final solo valen una o dos, como siempre...)

Y acabamos con esta foto, que resume un poco el cumple para los mas pequeños, porque los #boys de la familia y todo el resto de humanos menores de 7 años amortizaron el chiquipark ¡durante las 4 horas que duró el cumpleaños! Y menos mal oye, porque ellos entretenidos... nosotros también.

comentarios

Deje su comentario