Papi es el más valiente y se merece un regalo diferente

En: Root En:

Bueno bueno, se acerca el Día del Padre y parece que por un año vamos a llegar a tiempo para hacerle un regalito muy especial que no se le olvide nunca. Porque sabemos que papi es el más valiente y se merece un regalo diferente.

¿Sospechas cuál puede ser? ; ) No sabríamos decidirnos entre todas nuestras colecciones, por eso aquí os dejemos algunas ideas que os pueden ayudar a encontrar la más acertada para él.

PARA PAPIS FESTIVALEROS

También hay otros papis que van más de otro rollo, uno festivalero y más marchoso, esos que no pueden evitar apuntarse a un buen plan, a un conciertito, festival o similar... 

PARA PAPIS VALIENTES

Más que los príncipes de los cuentos.... Para ellos está la colección valiente, que le recuerda que puede con todo y que para nosotros siempre será el papi más valiente del mundo.

PARA PAPIS SALVAJES

Para estos papis que les encanta el mundo natural, que prefieren ir de picnic a ir de bares, esos que siempre buscan planazos en la naturaleza para hacer juntos y que siempre protegen a su manada.

PARA PAPIS 100%

Y aquí la colección estrella para papis 100% de boys o de girls. Una colección que le dice al mundo lo orgulloso que estás de la familia que has formado y de paso informa que toooooda tu prole está llena de testosterona o de lazos... ; )

PARA PAPIS MOLONES

Esta camiseta es lo más. Papá limón siempre el más molón es eso, una colección para papis molones, divertidos y frescos. Esos que siempre tienen una sonrisa y que te sacan otra en los momentos más necesarios.

PARA PAPIS DISFRUTONES

Por último, esta es la colección para papis disfrutones: A-LO-LO-CO. Esos papis que la gozan allá donde van, que les gusta salir de cañas, pinchos y también tomar una pizza en casa viendo una pelo. Pero que siempre disfrutan con lo que hacen.

Podéis ver todo lo que tenemos para papis en la sección PAPIS de la web y elegir la colección que más vaya con el vuestro ; ) Todas están en versión camiseta y sudadera y también por supuesto a juego con las camisetas para los niños y niñas de la casa. 

Recordad que tenemos promo Día del Padre con 10% de descuento en todo papi, niño/a y baby hasta el 19 de marzo. Pero si queréis que os llegue a tiempo para el 19 de marzo tenéis que hacer el pedido antes del 12 de marzo a las 00.00h. 

¡A triunfar el Día del Padre!

comentarios

Deje su comentario