Mujer Valiente ¡hoy va por ti!

En: Root En:

Mujer Valiente ¡hoy va por ti!

 

Hoy es un día especial para muchas mujeres valientes del mundo. Hoy es 19 de octubre y como cada año se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, una fecha para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad y el trabajo que diariamente realiza con gran esfuerzo y solidaridad la AECC.

 

Por eso, hoy, en uno de los días dedicado a las mujeres luchadoras, queremos contaros la historia de nuestra colección VALIENTE. Ya sabéis que es una de las más especiales para nosotras y hoy os queremos contar por qué. La razón es que está inspirada en las historias de todas las mujeres valientes que hay a nuestro alrededor, luchando cada día en sus vidas por algo, sea lo que sea.

Valientes por luchar con fuerza contra una enfermedad
Valientes por superar duras experiencias
Valientes por enseñar algo que no suele verse
Valientes por asumir un nuevo cuerpo
Valientes por dar voz a un problema real
Valientes por ayudar a otras personas
Valientes por elegir con amor
Valientes por renunciar a algo para no renunciar a alguien
Valientes por defender al débil
 
En especial, la historia de VALIENTE está inspirada en la vida de una mujer real y hoy, aprovechando que es un día señalado para muchas de vosotras, os la queremos contar. VALIENTE nació precisamente con una de esas mujeres como inspiración, alguien muy cercano a nosotras que luchó contra el cáncer de mama y lo venció. Ella lo superó, su estrella la protegía y hoy sigue a nuestro lado cada día, viviendo, luchando, riendo. Para nosotras, VALIENTE fue nuestro pequeño homenaje para ella, un grito de ánimo y esperanza en momentos en los que necesitaba un empujoncito… Un mensaje que solo con una palabra le recordara cada día que ella es muy valiente… Y para ella fue el prototipo, nuestra primera muestra salida del taller con tanta ilusión…, para que cuando la llevara puesta se dijera a sí misma una y mil veces "SOY VALIENTE". Ahora, ya recuperada, es ella la que nos recuerda a todas que hay que luchar y hay que hacer frente a lo que venga con valentía y esperanza y, sobre todo, con una sonrisa.
 
Pues hoy este post va por ti y por todas esas mujeres que nunca os dais por vencidas.
Mamis, papis, peques, tías, sobrinas, abuelas, amigos, hermanos, mujeres, hombres, niños, niñas… Tenemos que ser VALIENTES y tenemos que decirlo al mundo bien alto: YO SOY VALIENTE.
 
Y, además, hoy nos hace una ilusión tremenda contaros que 1€ de cada prenda comprada de esta colección VALIENTE irá destinado a la lucha contra el cáncer. Un pequeñito granito de arena que donaremos con mucha ilusión para seguir luchando entre todos contra esta enfermedad.
 
Y queremos acabar hoy con una canción que nos encanta, nos inspira y nos recarga de fuerza y energía positiva. Esperamos que a vosotras también os guste. Aquí os la dejamos. Es de Manuel Carrasco, se llama "Mujer de las mil batallas" y nosotras en momentos en que necesitamos un chute de energía nos la ponemos bien alto y ¡a por lo que venga!
Mujeres valientes del mundo, estéis donde estéis, ¡hoy va por vosotras!
 

 

 

 

comentarios

Deje su comentario