Corona de Navidad DIY

En: Root En:

Este año no tenemos calendario de adviento ¡ahhhhh! Y aunque esto en el mundo instagramer es lo peor..., tenemos que afrontar la idea de que no nos ha dado la vida para más… Y damos fe de que lo hemos intentado, teníamos algunas ideas muy monas y fáciles de hacer pero nada… un año más… la Navidad se nos viene encima de golpe.

¡Adiós calendario de adviento! ¡Hola corona de navidad!

Y para compensar la dura realidad de enfrentarnos a la navidad instagramer sin calendario de adviento hemos preparado una corona de navidad muy chula y muy fácil de hacer. Y también barata por supuesto.

Pasos para hacer tu corona de navidad DIY:

En primer lugar hay que hacer acopio de todo lo necesario, que como comprenderéis no es muy complicado ya veréis, que por aquí no tenemos mucho tiempo libre…

La corona, piñas decorativas y muérdago rojo artificial son de Leroy Merlin. Y el ciervo es de Tiger, es de la temporada pasada pero creo que este año lo han vuelto a traer. Si no, también hay alguno parecido en Leroy Merlin.

 

 1_3.png

  

  1. Rodear la corona de pino con las piñas decorativas alrededor según tu gusto. Puedes hacerla más minimal con menos piñas o más recargada con piñas por doquier ¡a gusto de cada una! Nosotras hemos hecho un intermedio ni para ti ni para mi, con piñas hasta la mitad de la corona.

3_3.png

4_5.png

  1. Ahora intercala un poco de muérdago rojo artificial alrededor de la corona. Lo mismo, la cantidad que te guste. Nosotras lo hemos colocado más o menos hasta la mitad también.

 

5_5.png 

6_6.png

7_2.png

  1. Y, por último, sólo tienes que colgar el ciervo en el centro para darle un toque especial a la corona. Cuélgalo con un hilo a la parte superior de la corona o encájalo en la parte inferior si es más grande y ¡listo! Puedes sustituir el ciervo por otro animal y también por una figura más infantil de reno, Papá Noel o lo que se te ocurra para darle tu toque personal a la corona.

10_1.png

11_1.png

  

 

Y ya está lista para colocarla en la puerta de casa o donde quieras para dar un toque navideño muy especial a cualquier rincón ¿no te parece?

13_1.png

14.png

comentarios

Deje su comentario