Como sobrevivir a su 1ª fiesta de cumpleaños (PARTE II)

En: Root En:

Bueno, y parece que no llegaba nunca, pero por fin llega el día… Adelantamos desde ya que estarás agotada por el estrés y trabajo de los días previos, pero con alegría ¡todo se pasa y se disfruta!

Aquí os dejamos algunos momentos de estrés que puede que aparezcan cuando menos te lo esperas durante el cumple... y cómo evitarlos:

  • Elige un lugar para las fotos “tu photocall”. Sí, esto parece una bobada pero luego son fotos para el recuerdo y cuanto más bonito sea el entorno pues mejor quedarán. Y créenos, harás muchas fotos. Así que elige una pared decorada, o la zona de la mesa dulce o de la tarta, vaya, un lugar bonito y con elementos decorativos que tenga un encuadre bonito. Eso hará el 50% del éxito de las fotos. 

  • Momento fotos. Ese día, no te engañes, la estrella es tu peque y recibirá más flashazos que la Pedroche en la alfombra roja con el vestido de nochevieja. Sí sí, mentalízate y estate preparada. Elige el momento en el que el protagonista de la fiesta esté tranquilo y contento ("meado, cagado y comido" ; ) para hacer tooooooooooodas las fotos con todo el mundo: papis, abuelos, primos, amiguitos, tíos y demás invitados. Todos quieren su foto con él ¡y se puede conseguir! Paciencia y tranquilidad, que pasen uno por uno por el “pohotocall” y que alguien se encargue de la cámara y de hacer todas las fotos cual paparazzi loco.

  • Recomendación para momento fotos. Nuestra recomendación, por nuestra experiencia en todos los cumples anteriores de nuestros boys de la casa, es hacer tooooooodas las fotos de posados con familia etc. al empezar la fiesta, es cuando todos están arreglados y con el morro pintado, cuando el protagonista está más tranquilo (porque conforme pasan las horas se empiezan a cansar, agobiar de ir de mano en mano…) ¡ah! y cuando la decoración aún está intacta y la mesa dulce perfecta para las fotos (que eso no durará mucho con niños pequeños por todos los lados…). Después podrás respirar tranquila y no sufrir cuando alguien empieza a comerse las galletas decoradas o llevarse los cupcakes... Así que, si eso sucede y nos has hecho caso, respira, ya tienes las fotos y eso seguro que te deja más tranquila ;)

  • Soplado de la vela. Otro momento clave. Organización ante todo. Coloca a todos los niños detrás de la mesa dulce, subidos en sillas y taburetes para que se les vea a todos, pon a alguien haciendo monadas en frente para llamar su atención y que miren hacia adelante y hacia arriba a ser posible, dispara unas 1.500 veces por segundo y ¡tendrás la foto perfecta! Jajaja Lo que queremos decir con esto es que no hay foto perfecta y que todas son divertidas y valiosas. Y para que salga una decente con niños de por medio hacen falta tres cosas: paciencia, alguien detrás haciendo monadas ¡y disparar como si no hubiera un mañana! Que algo bueno tiene que tener la fotografía digital, disparar no cuesta, la foto perfecta no sabemos si saldrá pero que tendrás 1.500 fotos chulísimas para el recuerdo ¡eso seguro!

Y como consejo final, válido para todo el día… ¡ahí va!

Controla al "hulki" que llevas dentro ; ) Con esto queremos decir que cuidado con los nervios…, porque puedes despertar a la fiera que llevas dentro y quizá mamá lobita se quede corta ¡y salga Hulk! Así que sigue nuestros consejos, pide ayuda, haz las cosas tranquila y con planificación y te dará tiempo a todo.

Ah! Y no te olvides de disfrutar. Recuerda que ese es el fin de todo esto, aunque cuando montas un fiestón a veces se nos olvida por momentos ¡a por ello!

comentarios

Creado en miércoles, marzo 8, 2017 Publicado por HelloPapis Enlace Comentario
ME han encantado todas las tips!!!
Sobretodo lo de controla el Hulki que levas dentro...jajajjajaja

Aun tengo pendinete ver la receta de ese estupendo pastel Mmmm....

Besos
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem

Deje su comentario